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¡Chatbots!

La solución inteligente para solventar las preguntas dudas de tu marca.

Al hablar de sitios web, inteligencia artificial y soluciones, no podemos tener un mejor referente que los Chatbots.

¡Sí!, ese botoncito a un lado de tu página favorita donde te responden en cuestión de segundos cualquier duda que tengas con respecto a alguna marca.

Los «Chatbots» o robots de conversación son programas informáticos diseñados para simular conversaciones y dar atención al cliente mediante internet.

Actualmente, existen dos tipos de ellos que son usados frecuentemente en nuestras páginas favoritas:

– «Dumb Chatbots»: Son bastante sencillos y tienen un funcionamiento bastante básico, es decir, cuentan con una cierta cantidad de patrones y palabras registradas, así que cada vez que el usuario escribe alguna de estas, el Chatbot tendrá programada una respuesta determinada. Esto implica que tiene cierta restricción, ya que solo podrá responder frases registradas o previamente guardadas.

– «Smart Chatbots»: Este tipo funciona con IA (Inteligencia Artificial). Tienen la capacidad de simular un comportamiento humano, es decir, cercano y amable, por lo que pueden mantener conversaciones mucho más reales y fluidas que los Dumb Chatbots.

Además, como plus, los Smart Chatbots pueden aprender de nuestros gustos y preferencias, esto les ayuda a llegar de mejores maneras en próximas conversaciones, o incluso a fidelizar clientes.

¿Cómo utilizarlo en tu empresa?

¡Sencillo!

1. Atención al cliente

2. Gestión de compras o pagos online

3. Envío de información o novedades de empresas

4. Responde los FAQs o preguntas frecuentes de tu marca.

En fin, tener un chatbot es una excelente solución para ahorrar el tiempo que nos lleva la atención al cliente, además, da un toque de confiabilidad a tu marca.

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